domingo, 29 de enero de 2017

Bienvenidos al blog Antioquia Histórica, del Centro de Historia de Santa Fe de Antioquia. Hemos creado este servicio como una oportunidad de llegar a un público más amplio de lectores de nuestra revista y para publicar en él trabajos académicos y noticias históricas de especial interés para nuestro centro.
Tenemos la esperanza de que nuestra publicación sea de utilidad para quienes nos leen y les ayude a conocer un poco más de la historia de la Ciudad de Antioquia.

2 comentarios:

  1. Quiero saber más de la historia de la revista Antioquia Hiastórica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Muchas gracias por leernos, María Cristina. Le cuento que su excelente libro sobre publicaciones periódicas en Antioquia me ha sido de gran ayuda para una investigación que acabo de terminar sobre la obra dispersa de don Julio Vives Guerra y para otra que estoy realizando sobre periódicos de la ciudad de Antioquia en el siglo XIX (que ya comencé a publicar en este blog). Espero ver pronto una nueva edición de su libro.
      Respecto a la revista Antioquia Histórica le cuento que ha sido editada desde 1924 y aún sigue vigente, aunque con algunos altibajos debido a la falta de recursos. Si me comparte su correo electrónico puedo hacerle llegar los números que hemos digitalizado (desde 1924 hasta 2020).

      Eliminar